Opiniones de nuestros Clientes

José Manuel Córdoba

Ahora todos remamos en la misma dirección

Gestionar las personas en una empresa es muy complicado. Ahora después de dos años cada vez más se ha contagiado la ilusión por ser mejores y todo el personal participa de forma activa. Le recomiendo a todas las empresas y sobre todo a las empresas de familia que no dejen pasar más el tiempo y que “Activa talento” les puede dar respuestas a muchos de sus problemas.

José Manuel CórdobaGerente del grupo Faro
Jose Maria Herce

Poco a poco va dando sus frutos

Es un proceso de acompañamiento a través de reuniones y tareas a realizar a título personal que poco a poco va dando sus frutos. Estamos plenamente satisfechos del trabajo de Activa Talento y de Victor Pacheco en particular y os he de confesar que en casi un año de trabajo desde el primer contacto, ha merecido muy mucho la pena.

Jose Maria Herce Generente de Multiopticas Iglesias
Javier Mejías

Fundamental y clave en el desarrollo formativo directivo

Para un emprendedor y/o directivo en las circunstancias actuales y el concepto social de nuestra figura, hace que vivamos siempre cuesta arriba, ganando, perdiendo, cayéndonos, levantándonos, con el miedo siempre al lado y equivocándonos, y acertando de vez en cuando, es vital el entrenamiento en emociones  para conseguir una estabilidad emocional y mejorar la calidad de vida y con esto tener plena autoconfianza para afrontar cada problema como un reto. Trabajar con Víctor Pacheco ha sido una experiencia fantástica, emotiva, divertida, y totalmente educativa.

Javier MejíasGerente de Buqueland
Rosa Pérez

Tu curso debería de hacerlo todo el mundo, hasta el más feliz del planeta

Gracias por todo Victor, tu curso debería de hacerlo todo el mundo, hasta el más feliz del planeta. Pondré en práctica todo lo aprendido, y volveré a leer el temario para no olvidar nada tantas veces como sea necesario. El curso es genial, pero eres tu quien…. con tu forma de ser y de hablar… convences a todos de que el cambio de actitud es necesario y transmites la energía positiva que todos necesitamos

Rosa PérezAdministración del Hotel Montera Plaza

Casos de éxitos