Mejora la web de tu restaurante en 5 pasos

claves del éxito empresarial

La web de tu restaurante debe transmitir los valores implícitos que tiene el negocio, captar información del cliente y aportar valor añadido al mismo. Además, debe conseguir el contacto con el cliente y que nos encuentre con facilidad.

Es importante que estés pendiente constantemente de tu web e ir actualizándola para que esté adaptada al día. A continuación, te indicamos qué puntos revisar y corregir en tu web para que sea funcional, sencilla y se corresponda con tu restaurante.

1. Interfaz responsive

Se considera que lo más sencillo, siempre es lo mejor a nivel de webs comerciales. Por eso, debes revisar la configuración funcional y estética de tu web, los pasos que dan los usuarios para los procesos y simplificarlo lo máximo posible. Cuantos menos clicks hagan los clientes, más efectividad.

2. Contacto

El contacto del cliente con el restaurante es lo primero de todo en una web. El formulario de contacto tiene la capacidad de recoger los datos del cliente, como correo electrónico o dirección. Es la mejor forma de mantener el contacto con el cliente y no dejar que se pierda.

3. Redes sociales

Quizá tu restaurante no tiene red social, pero tus clientes sí que la tienen. Por eso, es mucho más complaciente para ellos que crees un perfil donde añadir contenido de tu restaurante que ellos puedan ver. Además, puedes dar acceso directo a tu web a través de enlaces y botones, y hacer que los usuarios compartan contenido. La mejor promoción es la que hace un cliente satisfecho.

4. Imágenes

En internet, el negocio siempre es visual. Para lograr transmitir, se debe escoger fotografías que reflejen el restaurante tal como es, de buena calidad. No muestres el restaurante vacío en todas las fotos, sino muestra siempre el buen ambiente que tienes en el negocio.

5. Información del restaurante

Debes reflejar además en la web, que tu negocio no es como el de los demás. Define el restaurante de la mejor forma posible, y también la más real junto con los valores de tu negocio. Diferenciarse es la clave para triunfar.

 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *