Innova en tu negocio

Innova en tu negocio

Diciembre es un mes donde la innovación es primordial en tu negocio, ya que es época de salir y entrar por las compras navideñas. Destacar siempre va a darte una ventaja sobre los demás restaurantes para que te elijan a ti y no al de la competencia. A continuación, detallamos 5 claves para innovar en tu negocio.

1. Estrategia

En base a tu personalidad, debes elaborar una serie de estrategias que te lleven al triunfo absoluto. Las propias necesidades de tu negocio también van a ser la clave para forjar un camino mucho más claro. En definitiva, debes conocerte a ti primero y cómo eres siendo líder para lograr el equilibrio perfecto entre el líder que eres y lo que necesita tu equipo.

2. Innovación

No todo lo que tú piensas es lo que perciben tus clientes. Éstos buscan una experiencia, algo que les haga funcionar la mente y les motive a pensar.

3. Gestión

Un equipo de Ventas siempre tiene que tener tres habilidades concretas: persuadir, influir y convencer. Tu organigrama de funciones se debe sustentar en las ventas que cada empleado realiza, para así conocer como trabaja cada uno de tus empleados y saber qué se está haciendo bien y que no.

4. Equipo

A la hora de mejorar tu rendimiento personal, lo mejor es verlos como un conjunto de recursos y habilidades que están actuando cada día para mejorar tu negocio. Es totalmente necesario que tengas definido tu organigrama de trabajo, con sus funciones y habilidades necesarias, para saber qué actividad corresponde a cada empleado de tu equipo. Así conoces cada una de las fortalezas de los trabajadores y puedes sacar el máximo beneficio de ellas.

5. Marketing

El marketing es crear experiencias para el cliente. Es conseguir que nuestro comensal vuelva a elegir nuestro restaurante. Aunque parezca que no, los pequeños detalles marcan mucho la diferencia, como por ejemplo, personalizar su visita al local. El cliente viene en busca de una experiencia y nuestra responsabilidad es dársela.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *