Los 7 restaurantes más increíbles del mundo

Ithaa Undersea Restaurant

Comer en un restaurante no sólo implica el hecho de la comida, o la compañía; también se queda en nuestras mentes el lugar donde está ubicado el restaurante y las vistas de las que disfrutamos mientras comemos. Así, hay muchos restaurantes que destacan por la ubicación en la que se encuentran, ya que no es igual comer con vistas a una calle que bajo del mar o en una prisión. A continuación te mostramos los 7 restaurantes más increíbles del mundo según su localización. 

1. En una cascada

En San Pablo City, Filipinas, nos encontramos con un restaurante que está situado justo al lado de una enorme cascada, donde podrás disfrutar  de la gastronomía local mientras escuchas el agua caer y el canto de los pájaros de fondo…. ¡toda una experiencia!

Waterfall restaurant

2. En una prisión

En la bella Italia se encuentra el restaurante Fortezza Medicea, ubicado en una antigua fortaleza del año 1474 que funciona como una prisión para criminales con una condena menor a 7 años. Actualmente, puedes disfrutar de una comida entre barrotes y celdas al más puro estilo preso, ya que en 2006 habilitaron un salón para que los condenados trabajasen como parte de su reinserción. Pero no hay que preocuparse, ¡los cubiertos son de plástico!

Exterior de fortezza medicea

3. Sobre una roca en una playa paradisíaca

Este restaurante en medio de una de las playas paradisíacas de Zanzíbar (Tanzania) te dejará sin palabras. The Rock se encuentra en una piedra dentro del mar, y para acceder a él se tiene que ir en barca. Su pescado y marisco fresco obtenido de las aguas de la zona son los platos más degustados.

The Rock Restaurant

4. Un autobús londinense

Seguro que has visto más de una vez un autobús de Londres, ya que su llamativo color rojo y forma con dos plantas son conocidos a nivel mundial. Y aprovechando lo interesante que resulta para muchos turistas se ha creado el Rootmaster Bustaurant, un enclave que imita la forma de dicho autobús. Aunque actualmente, está cerrado.Rootmaster Bustaurant

5. Restaurante bajo el agua

Todos alguna vez hemos soñado con poder disfrutar de una comida mientras observas toda la fauna marina en su propio entorno, es decir, bajo del mar, y ya hay muchos restaurantes que se han puesto manos a la obra. Uno de los más famosos es el Ithaa Undersea Restaurant, en la isla Rangali en Maldivas. Forma parte de un lujoso hotel y ofrece a sus clientes una pista panorámica de 180 grados hacia el océano.

Ithaa Undersea Restaurant

6. Comiendo entre árboles

No todo el mundo es amante del mar, lo sabemos, por eso hay otras opciones como ésta. Situado entre los árboles de Nueva Zelanda, está el Redwoods Treehouse, un restaurante al que los comensales deben acceder a través de una pasarela elaborada con la madera del mismo árbol. Se suele reservar para reuniones privadas, y cuando cae la noche, todo queda oscuro menos este enclave rodeado de luces. Redwoods treehouse

7. Comer en un inodoro

El último caso no destaca por las vistas que vemos desde él, sino porque los elementos que vamos a comer están en un inodoro. Pero que no cunda el pánico, porque no es de verdad, simplemente una representación. El Modern Toilet Restaurant de Taiwán es famoso por su original forma de ofrecer sus platos. Si quieres una experiencia nueva y totalmente curiosa, ¡este es tu lugar!

Modern Toilet Restaurant

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *